domingo, 1 de julio de 2007

Dormire, starnuto, macho, baciare...

No se si recuerdan como el año pasado les hablaba, a la hora de comentar el video de Agadoo, que era una de las canciones que escuchaba durante mis vacaciones en Mallorca.

Pues entre cajas de cartón y miles de zarrios apareció una cinta de cassette con el título «IberoStar». Tendrá unos 15 o 16 años y es la cinta que contiene esas canciones que bailaba de pequeño. Como no, el único reproductor de cassette que queda en casa fue inmediatamente empleado para despertar los recuerdos.

A modo introductorio había un remix con las canciones que contenía la cinta. La primera de ellas era el Agadoo que tantas risas me ha dado, pero de repente comenzó a sonar esa típica canción de Georgie Dann pero en italiano. Oír sus primeras letras y venirme a la cabeza todo el baile estúpido que se hacía con esa canción. Existe una cinta de video casera donde se puede ver a un pequeño yo haciendo semejante baile entre masas de niños alemanes. De momento, seguirá en el anonimato.

Entre tanto, buscando algo de información por la red, parece que este preciso año el autor de la canción ha decidido relanzarla con la versión 2007. Pero siempre son mejores las versiones antiguas que tienen cierto encanto a "época dorada".

Sin más, les dejo con otro momento friki-vintaje-extraño con el Gioca Jouer de Claudio Cecchetto. Me gustaría ver si alguno/a empieza a hacer el bailecito delante de la pantalla del ordenador.

Dormire, salutare, autostop, starnuto, camminare, nuotare, sciare, spray, macho, clacson, campana, ok, baciare (muak!), capelli, saluti, saluti, superman!